sábado, 14 de marzo de 2009

La Amistad

La amistad es como una estrella... Aunque no la puedas ver, sabes que está ahí, y que se preocupa por ti. Hay algunas amistades eternas y otras que se apagan con el tiempo.

Un/una amigo/amiga no puede fallarte... Ni tu fallarle a él/ella.

RECUERDA: Si tienes un amigo, tienes un tesoro.

Andrea, manager del blog.

No hay comentarios: