Hola. Si tienes vídeos, textos, poemas o cualquier cosa que este Bkn, puedes enviarlo a: Lapepiitadesandiia@hotmail.com . Muchas gracias: Andrea, manager del blog. **[[Muakkas]]**
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ya te envié algo. Oye, ¿como puedo llegar a ser Manager? Porfavor, dímelo.
Tienes que escribir comentarios, si puede ser con tu nombre, enviar ideas buenas, como las que enviaste, y cosas así..Tba
Vale.
Publicar un comentario