domingo, 1 de marzo de 2009

Contacta Con Nosotr@s

Hola. Si tienes vídeos, textos, poemas o cualquier cosa que este Bkn, puedes enviarlo a: Lapepiitadesandiia@hotmail.com . Muchas gracias: Andrea, manager del blog. **[[Muakkas]]**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te envié algo. Oye, ¿como puedo llegar a ser Manager? Porfavor, dímelo.

..AnDreiia.. dijo...

Tienes que escribir comentarios, si puede ser con tu nombre, enviar ideas buenas, como las que enviaste, y cosas así..Tba

Anónimo dijo...

Vale.